Acerca de Centro Médico Cervantes
  • Nuestra mirada sobre el cuidado de la salud

Abrimos un nuevo espacio de salud. Seguimos comprometidos con la atención de excelencia desde una perspectiva integral, generando un vínculo de cercanía con el paciente, preocupándonos de la eficiente resolución o contención de su problema de salud como también de la prevención y promoción de la misma.

Las más de 4500 prestaciones mensuales desde la apertura de Centro Médico Chacras en 2017, nos dan la fortaleza necesaria para continuar con nuestra propuesta asistencial, esta vez en el corazón de Luján.

 

  • Con una atención orientada al paciente: excelencia médica y confort

Contamos con un staff de más de 50 de profesionales de la salud que se ha consolidado en un trabajo en equipo, centrado en lo humano, y en el respeto del tiempo de cada paciente. Este concepto de gestión pone el acento en la familia y en la comunidad de la que somos parte.

Nuestras especialidades médicas están lideradas por profesionales de reconocida formación y experiencia en nuestro medio y que viven el trabajo en equipo interdisciplinario y la actualización continua como única forma de brindar una adecuada calidad de atención médica.

 

  • Quijote Torre Luján, el ámbito ideal

Ocupamos todo el 1º piso de la Quijote Torre Luján, el edificio más moderno del departamento, destacado por su equipamiento, terminaciones y sistemas constructivos de eficiencia energética y cuidado del medio ambiente

Contamos con 12 consultorios con una amplia recepción con sala de espera para pacientes. Cada consultorio está equipado acorde a su especialidad. Contamos también con laboratorio de análisis clínicos y diagnóstico por imágenes.

Por su ubicación en Calle Sarmiento 43, casi esquina San Martín, podemos decir que la Excelencia Médica llegó al corazón de Luján.